Hongchang Pump cumple activamente con sus responsabilidades sociales al incrementar la inversión en protección ambiental y reducción de las emisiones. Nos hemos convertido en la única empresa con fundición de nivel A en la industria de bombas en la provincia de Hebei.
Usamos una tecnología de moldeo con arena de resina para la producción de piezas fundidas. En primer lugar, las materias primas se funden en un horno de inducción de frecuencia media, y los materiales fundidos se vierten en moldes de arena para completar el proceso de fundición. Luego, a través de una línea de producción de tratamiento de arena, la arena de moldeo utilizada se retira mediante un tamiz vibratorio, y las piezas formadas se extraen de los moldes de arena. La arena residual se tritura, se separa magnéticamente y se desempolva antes de ser reciclada por el sistema de tratamiento de arena para producir núcleos de arena. La tasa de reciclaje de arena residual supera el 90%.
Esta certificación ayuda a las organizaciones a mejorar la calidad de sus productos y servicios, reducir el desperdicio de recursos y contribuir al logro de los objetivos de desarrollo sostenible.
Esta certificación ayuda a las organizaciones a garantizar la seguridad y salud de sus empleados, y al mismo tiempo reducir los accidentes y las enfermedades ocupacionales, los cuales son aspectos fundamentales del desarrollo sostenible.
Esta certificación demuestra que una organización ha tomado medidas efectivas para gestionar su desempeño ambiental, reducir los impactos ambientales y cumplir con las regulaciones ambientales, los cuales están estrechamente relacionados con los aspectos ambientales del desarrollo sostenible.
Nuestro equipo en Hongchang Pump estaría encantado de ayudarle con cualquier solución de bomba, información sobre entregas o preguntas que tenga.